Volver

Abakus® mobil fluid

Contador de partículas móvil
- táctil-
El contador de partículas Abakus® mobil fluid con el tanque (Amf) se utiliza para realizar mediciones de partículas en líquidos tanto en lineas de presión como en botellas de laboratorio. El número de partículas se muestra en 32 clases de tamaños, imprimible, almacenado y enviado a la interfaz. El sensor LDS 45/50 se utiliza para el control de la contaminación del aceite. El sensor LDS 30/30 puede utilizarse para el control del diesel y keroseno. Concentraciones de hasta 200.000 p/ml son posibles con él. Para el análisis de los líquidos limpiadores se utiliza el sensor LDS 1/1. El sensor puede trabajar con mayor velocidad del fluido. El sensor LDS cuenta con una capacidad de alta resolución y repetibilidad. La bomba de doble pistón trabaja de forma independiente a la presión y viscosidad de entrada. El contador de partículas Amf puede trabajar desde las botellas de laboratorio, desde el depósito y lineas de presión.

Software:
Mediante el software "Log and Show" los resultados de la medición pueden ser exportados al PC y seguidamente procesados. La directa medición y almacenamiento de datos a través dels software también es posible (incluyendo los datos de exportación de Excel).

Áreas de aplicación: Control de la contaminación en aceites hidráulicos (botellas de muestra o líneas de presión), mediciones para carburantes diesel o keroseno, control de la contaminación en aceites de transmisión. El contador de partículas Amf es adecuado para mediciones online, mediciones en laboratorio, mediciones in situ debido a su diseño compacto.

Datos Técnicos:
    • Sensor/alcance: LDS 30/30 / 0,9-139 μm 120.000 partículas/ml
    • Valor de medición lectura / software: LAS 3.2 RS232 Pantalla Impresora
    • Canales de tamaño: SW-CA: máx 16 canales de tamaño
    • Suministro eléctrico:  230 / 115 V/AC pack bateria
    • Dimensiones (h x w x d): 220 x 350 x 220 mm