Volver

Abakus® mobil fluid -V4A

Contador de partículas móvil
El contador de partículas Abakus® mobil fluid (Amf-Fluid) se utiliza para contar partículas desde líneas de presión y desde botellas. La información sobre el número de partículas puede ser mostrada, imprimida, guardada y transmitida a la interfaz para más de 16 canales de tamaño libres de elección. Para la medición de máquinas limpiadoras o determinación del nivel de contaminación, se utiliza el sensor LDS 45/50 o el LDS 1/1. Un sensor de mayor tamaño previene una obturación debido a partículas de gran tamaño. Adicionalmente también es posible trabajar con mayores caudales.

Software: Con el software de análisis "Log and Show" los resusltados de la medición pueden ser exportados al PC y realizar procesos adicionales con diversos programas (MS-Excel, Lotus 1-2-3 etc.) Mediciones directas y almacenamiento a través del software son posibles.

Áreas de aplicación: Control de la contaminación en agua potable, análisis de soluciones químicas y farmacéuticas (online o desde muestras), pruebas en zonas de filtrado y máquinas de lavado.

Datos Técnicos:
    • Sensor/alcance: LDS 30/30 / 0,9-139 μm 120.000 partículas/ml
    • Valor de medición lectura / software: LAS 3.2 RS232 Pantalla Impresora
    • Canales de tamaño: SW-CA: máx 16 canales de tamaño
    • Suministro eléctrico:  230 / 115 V/AC pack bateria
    • Dimensiones (h x w x d): 220 x 490 x 250 mm