AMEL Técnica Industrial

AMEL Técnica Industrial se encarga de la distribución de accionamientos mecánicos y eléctricos con una trayectoria de más de 20 años de experiencia. La satisfacción de nuestros clientes y la respuesta de sus necesidades nos empuja a mejorar día a día.

Amel, fiabilidad y empatía

Los motivos que empujan a esta empresa son primordiales ya que son los pilares de la confianza de nuestros clientes. La calidad de los productos que subministramos en el ámbito de la transmisión mecánica es de suma importancia ya que nos abala en nuestro sector. La tecnología a nivel de fabricación de nuestros productos está al orden del día y renovándose continuamente. La puntualidad en nuestras entregas nos acredita como un proveedor en el que confiar. La atención al cliente personalizada nos asegura un conocimiento al 100% de las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos un servicio post-venta en el que sus prioridades son las nuestras.

Asistencia técnica y primeras marcas

Todas las marcas que AMEL Técnica Industrial tiene en su catálogo son primeras marcas de origen alemán donde el diseño y fabricación son 100% germanos.

Debido al desarrollo de los accionamientos mecánicos, AMEL Técnica Industrial también suministra sistemas de rescate y escape personal.

AMEL Técnica Industrial no sólo ofrece calidad, ofrece asistencia técnica permanente y personalizada, primeras marcas reconocidas a nivel mundial y productos para sectores industriales muy especializados. Éstas han sido las razones que han motivado la creación de nuestra empresa.

AMEL Técnica Industrial mantiene una actividad constante de búsqueda de nuevos productos que puedan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

reductores planetarios

Soluciones a la transmisión mecánica

La finalidad consiste en aportar una solución a la transmisión mecánica que sea capaz de entrar en el proceso productivo. Disponemos de un equipo de ingeniería para hacer frente a cualquier necesidad de transmisión mecánica fuera de catálogo . AMEL Técnica Industrial aporta una solución distinta para cada necesidad de nuestros clientes.

  • Dimensiones del eje de salida especiales
  • Características del eje de salida personalizadas
  • Ejes de acero de inoxidable
  • Colores especiales incluyendo pintura personalizada
  • Cara de salida personalizada
  • Sujeción de entrada especial
  • Grasas o aceites especiales
  • Rodamientos especiales
  • Engranajes plásticos personalizados a la medida
  • Relaciones de transmisión especiales

Amplio Stock

Disponemos de un amplio stock de accionamientos mecánicos, multitud de modelos y series de reductores planetarios, reenvíos angulares, frenos centrífugos y bridas para la adaptación a cualquier servo. Al disponer de este stock de seguridad, nos comprometemos a realizar entregas inmediatas a nuestros clientes.

En esta misma página web, usted podrá encontrar toda la información de nuestros productos, datos técnicos de su interés PDF, STEP y podrá apreciar la alta calidad de nuestros productos.

Para cualquier otra duda llámenos, así podremos atenderle de forma profesional y cercana para encontrar la mejor solución a sus necesidades.