Volver

Syringe®

Contador de partículas para uso en laboratotio
El contador de partículas Syringe® ha sido diseñado especialmente para su uso en laboratorio. El contador incluye alimentador de muestra Syringe®, la tarjeta PCI 1.0 insertable en el PC y el software de análisis.

Para el sector farmacéutico disponemos del software SW-CA, el sistema equipa un sensor LDS 23/25 usp. El sensor trabaja en el rango de tamaños de 1 - 50 μm y está diseñado especialmente para los requisitos específicos del sector farmacéutico.

Para el control de la contaminación en aguas, bebidas y otros procesos líquidos, se utiliza el sensor LDS 30/30 con el software de análisis SE-PE.
El sistema permite medir tamaños de partícula desde 0,9 - 139 μm.

Como opción el contador de partículas Syringe® puede ser suministrado con un agitador magnético. El sistema también es adecuado para el análisi del tamaño de partícula, las partículas se disuelven en el líquido; la concentración máxima permitida es de 120.000 partículas/ml. El sistema puede ser suministrado con un cambiador de muestras automático.


Software: Con el software SW-PE para líquidos, se pueden escoger libremente 256 tamaños de partícula para su medición. El análisis puede ser ejecutado de forma acumulativa o distributiva de acuerdo al número de partículas o el volumen y/o dimensiones. La exportación mediante el MS Excel de forma flexible es posible para adicionales evaluaciones y procesos. El programa SW-CA ha sido diseñado específicamente para la industria farmacéutica. Permite realizar la ejecucion y evaluación de las mediciones conforme a las normas USP. Mediciones o secuencia de mediciones son posibles de acuerdo con las especificaciones de cada empresa. También se pueden realizar análisis de la solución diluida. El registro de mediciones se puede imprimir mediante una representación tabular.

Áreas de aplicación: Control de la contaminación en agua potable, análisis de soluciones químicas y farmacéuticas (online o desde muestras), pruebas en zonas de filtrado y máquinas de lavado.Datos técnicos:

Datos técnicos:
    • Sensor/alcance: LDS 23/25 usp / 1-50 μm / 100.000 partículas /ml LDS 30 / 30 / 0,9 - 139 μm/ 120.000 partículas/ml
    • Valor de medición lectura / software: LDS 23 / 25 usp: SW-CA (farmacéutico) LDS 30 / 30: SE-PE ( detector opcional de flurescencia para detectar partículas marcadas)
    • Canales de tamaño: SW-CA: máx 8 canales de tamaño SW-PE: máx 256 canales de tamaño
    • Suministro eléctrico: 230 V/AC 115 V/AC
    • Dimensiones (h x w x d): 405 x 260 x 260 mm