Nuestras MARCAS
Las mejores marcas de accionamientos mecánicos y eléctricos.
LIMING MACHINARY CO, LTD
LIMING es un fabricante de reductores de alta precisión a nivel internacional y líderes en su sector. Cuenta con una trayectoria desde el 1969 y una plantilla de 2.000 trabajadores totalmente enfocados en fabricar y distribuir un producto con un alto valor añadido. El 90% de los componentes con los que trabajan y elaboran los reductores de alta precisión son de fabricación propia igual que el tratamiento térmico, asegurando así unos niveles de calidad óptima.
Liming es el único fabricante a nivel mundial en fabricar reductores planetarios de alta precisión, reductores hipoidales, reenvíos angulares de precisión, vi-sin-fines de bajo juego angular, reductores armónicos, reductores cicloidales y reductores helicoidales. Con esta variedad de producto aseguramos que, con un mismo proveedor de confianza, se puede englobar todas las soluciones de transmisión mecánica de cualquier cliente que lo precise.
R+W ANTRIEBSELEMENTE GMBH
R+W es uno de los fabricantes líderes globales en la fabricación de acoplamientos de alta precisión. En su gran gama de productos podemos encontar: acoplamietos de fuelle, acoplamientos de elastómero, acoplamientos de láminas, limitadores de par y barras de transmisión.
La alta calidad en la fabricación y en los materiales utilizados son el simbolo más representativo de R+W.
ATEK ANTRIEBSTECHNIK GMBH
ATEK es un fabricante de reenvíos angulares de alta precisión para multitud de aplicaciones. Disponemos de mini reenvíos (serie L), vi-sin-fines de alta precisión (serie SL)
y reenvíos preparados para servomotores (serie VC).
La calidad y el knowhow en ATEK es su punto fuerte.
IBD WICKELTECHNIK
IBD Wickeltechnik es un fabricante líder en ejes neumáticos para bobinas destinadas a la industria de la impresión, de las artes flexográficas, packaging, etc.
Los stándares de calidad de IBD son muy elevados y las opciones de producto muy variadas.
SUCO GMBH
SUCO Robert Scheuffele GMBH es un fabricante líder en la fabricación de frenos y embragues centrífugos.
Las aplicaciones son múltiples y los sectores muy diversos.